03.10.2008

EL ALCALDE DE TREVISO (Italia) DICE QUE HAY QUE ELIMINAR (?) A LOS NIÑOS GITANOS

¿Rezar?, ¿llorar?, ¿gritar?, ¿protestar?, no sé que más podemos hacer

 

Queridos amigos: La situación está llegando a unos límites insospechados en Italia. Acabo de recibir de un amigo italiano el anuncio de un vídeo “colgado” en YouTube verdaderamente increíble. En ese vídeo, me dice mi comunicante, aparece el alcalde de TREVISO, llamado GIANCARLO GENTILINI. Treviso, de 100.000 habitantes, es la capital de la provincia del mismo nombre y pertenece a la región del Véneto, al norte de Italia. Pues bien, este bestia —que no merece otro nombre— que pertenece al partido de la Liga Norte que gobierna en coalición con Silvio Berlusconi, ha dicho en un mitin, ante miles de personas, QUE HAY QUE ELIMINAR —¿quiere decir ASESINAR?— A LOS NIÑOS GITANOS que roban a los viejos. Este miserable presume de haber destruido dos campamentos de gitanos y se jacta pregonando que en su ciudad ¡¡YA NO QUEDAN GITANOS!!

Giancarlo Gentilini es un personaje que gobierna desde hace ocho años, que presume de ser un fascista porque el fascismo le enseñó “el orden y la disciplina”. Él mismo se ha autoproclamado el sheriff de Italia, y como tal se ha hecho famoso pregonando que contra los gitanos hay que practicar la “tolerancia DOBLE CERO”.

Este nazi pertenece al mismo partido de UMBERTO BOSSI, aquel que amenazó con sacar las armas a la calle. “Los fusiles siempre están preparados, dijo, nosotros estamos preparados. Si quieren enfrentamientos tengo trescientos mil hombres siempre dispuestos".

Como veis, queridos amigos y hermanos, estamos llegando a un punto de autentica perversión. No se trata de alarmismo injustificado. Las palabras y las imágenes son sumamente elocuentes. No sé que más podemos hacer nosotros, desde España para aliviar las angustias y el horror que están padeciendo tantos seres inocentes por tantos lugares del mundo (no sólo en Italia). ¿Rezar?, ¿llorar?, ¿gritar?, ¿protestar?, no lo sé, bien lo sabe Dios que no lo sé. Sólo sé que me gustaría que se equivocaran aquellos que dicen que “la historia siempre se repite”.

 

Juan de Dios Ramírez-Heredia

 

Leer Más Ver vídeo del discurso de Giancarlo Gentilini...

Volver