12.11.2010 - MADRID

Campaña "Nadie sin derechos. Nadie sin hogar"

Cáritas  Española, FACIAM y la Federación de Entidades de apoyo a las Personas Sin Hogar (FEPSH- antigua Feantsa España) ponen en marcha en este año 2010 la Campaña "Nadie sin hogar" 2010-2015, en la que junto a FEANTSA Europa (Federación Europea de Organizaciones Nacionales que trabajan con Personas sin Hogar), decenas de entidades sociales de la Unión Europea, llevan a cabo con el lema "Acabar con el sinhogarismo es posible".

Esta campaña forma parte de un proyecto en el que vienen trabajando desde hace tiempo y que tiene un horizonte  muy concreto: terminar con el sinhogarismo en España y en Europa de aquí al 2015. Así se aprobó en una Declaración del Parlamento Europeo en 2008 tras la petición de las entidades sociales que forman parte de Feantsa Europa y que pedimos al Consejo que adoptara un compromiso a nivel de la UE para resolver la situación de las personas sin hogar.

La Campaña de los Sin Techo este año se celebrará el 28 de Noviembre de 2010 con el lema "Nadie sin derechos. Nadie sin hogar".

 

Volver