02.06.2011

BERLUSCONI ABATIDO Y DERROTADO

Ante el evidente fracaso sufrido por Silvio Berlusconi no solo en Milán y Nápoles sino en Cagliari, Rimini, Trieste, Novara, Crotone y otras muchas ciuades italianas, hasta 95 municipios de mas de 15.000 habitantes, ofrecemos seguidamente algunos comentarios que nos han enviado algunos de nuestros amigos.

 

Me alegro por fin de que este "personajillo", auspiciado por sus  propios medios de comunicación, no haya sido capaz de engañar de nuevo a todo el pueblo italiano.

Lo mas triste del asunto es el mensaje que ha vuelto a mandar... augurando que "Milan sera una METROLPOLIS GITANO-MUSULMANA.

A traves de la historia hemos visto como personajes de esta calaña, cuando se les arropa son capaces de cometer los peores "holocaustos sociales". 

Lo que mas me repugna es pensar que "su verdad" pueda llevar implicita, cualquier atisbo de moral, o de decencia, pues basta con tirar de hemeroteca, para ver las atrocidades que ha cometido en sus fiestas privadas, asi como en sus declaraciones salidas de tono y fuera de lugar.

Cualquier gitano que se precie, nunca hara halagos de este calibre, porque sus principios como persona, estan en las antipodas de Berlusconi, ¡un bufon de su propio Palacio¡.

Quedo esperanzado de que se extienda esta accion de buen juicio como un reguero de polvora por toda italia, y siga en todas las partes del planeta, donde aun haya bufones que se rian de sus propias gracias.

 

Q.C.

 

 

No os podéis imaginar lo que celebro tan grata noticia, es más, este Berlusconi al igual que Hitler entre otros de igual calaña no tenian que haber nacido, al segundo Dios los puso en su sitio y a este lo esta poniendo ahora y es que, el que mal empieza mal a caba, y/o como dice el dicho, "Dios no se queda con nada de nadie, al final lo pagaras" que verdad que es y a los hechos me remito. En definitiva, con esta noticia los gitanos hemos ganado otra batalla pero como gitano creo, que a bien seguro que la guerra contiuará en cualquier otro lugar y los gitanos tendremos que seguir  luchando y luchando y subidos en un tren de mercancias, que en ocasiones, no sabremos cual sera el final de de nuestro trayecto, Solo pido a Dios que nos ayude a seguir ganando batallas de una manera o de otra, hasta que gentuzas como estas desparezcan de la faz de la tierra.

GRACIAS por defender la memoria de nuestros antepasados y los ientereses de sus desendientes.

 

M.H.

 

 

Esta  es de  las mejores  noticias  que  vamos  leyendo en estos  dias. Al  parecer el  Pueblo  italiano  va haciendo  consciencia  de  la  devaluación  de  la Democracia  que han  ido  sufriendo  a  lo  largo  de  estos  años  en que Berlusconi ha protagonizado  el  poder  político.

Triste  ejemplo  el  de  Italia,  que  a  la  vuelta  de  60 años  caen  una vez mas  en  el  fascismo. No  hartos  de  Mussolini, a  través  de  sus  votos  elevaron  al  cargo  de  Primer  Ministro  a  un  continuador de  aquella  ideología. Lo  peor,  que España puede  volver a  reincidir en el mismo signo. 

Hay  mucho  camino  por  andar. Pero, al  menos  ya  se  puede  vislumbrar un  claro  en  el  cielo  colmado  de  nubarrones. 

 

B.B.

 

 

Celebro su derrota en Milán, Nápoles, Cagliari, Rimini, Trieste, Novara, Crotone y otras muchas ciuades italianas, hasta 95 municipios (de mas de 15.000 habitantes), aunque los grupos ultraracistas sacan 30%, 40% y mas. Pero todavía la extrema derecha racista ha ganado en unas 40. Y queda pendiente Sicilia, aunque en Ragusa gana con fuerza la derecha mafiosa. Y ciudades como Roma siguen en manos abiertamente fascistas (alcalde que saluda a la forma hitleriana).

 

C.M.

Volver