12.04.2013 - CASTILLA-LA MANCHA

Cospedal recibe a la Federación regional gitana de asociaciones de CLM


María Doleres de Cospedal, junto con los miembros de la Federación Regional Gitana de Asociaciones de Castilla-La Mancha, entre ellos su presidente, Jesús Cano Losada (a la derecha de Cospedal) / CLM24

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha reunido recientemente con representantes de la Federación Regional Gitana de Asociaciones de Castilla-La Mancha, encabezados por su presidente, Jesús Cano Losada.
En nota de prensa, el Gobierno regional indicó que el encuentro tuvo lugar en el Palacio de Fuensalida. La reunión se enmarca dentro del contacto permanente que el Gobierno regional mantiene con diferentes sectores de la sociedad civil castellano-manchega.

Asimismo, la Junta afirmó que este encuentro tiene por objetivo establecer los cauces para el mantenimiento de un diálogo fluido entre el Gobierno regional y la Federación Regional Gitana de Asociaciones de Castilla-La Mancha con el fin de facilitar la participación de este colectivo en la vida política, económica, cultural y social de nuestra región.

En Castilla-La Mancha viven alrededor del cinco por ciento de los gitanos españoles, lo que supone alrededor de 20.000 personas.

 

(CLM24)

Volver