22.10.2013 - SERBIA

Taller sobre migración gitana – Diálogo sobre los Balcanes occidentales y la liberalización de visados en la Unión Europea

El encuentro se celebrará en Belgrado, Serbia, del 27 al 29 de noviembre de 2013 y se tratarán temas como los patrones de migración de los rromà de los Balcanes occidentales a los Estados miembros de la UE y las políticas y los enfoques nacionales e internacionales.

El ERRC invita a todos los interesados a enviar sus sinopsis para participar en un seminario y para publicar un artículo en el próximo número del Roma Rights Journal sobre la temática anteriormente mencionada. Los gastos justificables de los participantes seleccionados serán cubiertos por los organizadores.

Convocatoria para enviar las sinopsis: los interesados en participar deben enviar un resumen de 500 palabras, a más tardar el 23 de octubre, en el que se proponga un artículo sobre la migración y los patrones de la migración gitana. Los participantes seleccionados recibirán una notificación el 30 de octubre.

Para más información haga click aquí

Volver