22.10.2013 - SERBIA

Prácticas para jóvenes gitanos

El programa para el máximo aprovechamiento de los fondos comunitarios para los rromà anuncia una convocatoria destinada a los jóvenes profesionales que quieran mejorar sus conocimientos en la integración europea y su experiencia en la gestión de proyectos de la UE en el contexto del uso de los fondos del IPA (Instrumento de Ayuda de Preadhesión). Las prácticas tendrán lugar en la Delegación de la UE en Belgrado, en el Consejo de Cooperación Regional de Sarajevo y en Kronauer Consulting en Sarajevo.

El objetivo principal de esta iniciativa es reforzar las capacidades de los jóvenes profesionales para mejorar la aplicación de las políticas sobre los rromà relacionadas con la integración en la UE, así como para fortalecer el acceso y la absorción de los fondos comunitarios. A través del aprendizaje intensivo en un entorno dinámico, los jóvenes profesionales serán capaces de adquirir conocimientos y nuevas habilidades y herramientas que puedan aplicar a nivel profesional. Los criterios de elegibilidad son ligeramente diferentes para cada puesto.

Los candidatos interesados deberán enviar los documentos mencionados en el siguiente link (http://www.logincee.org/newsitem/6153) en inglés (en formato doc o pdf al siguiente correo electrónico: shejla.fidani@opensocietyfoundations.org), como máximo el 25 de octubre de 2013.

Volver