30.12.2014 - SEVILLA

Unión Romaní y Fundación Cajasol reparten comida entre familias necesitadas


Cristina Cortés, del área de Asuntos Sociales de la Unión Romaní, con las cajas de alimentos que se repartieron entre las familias gitanas / Unión Romaní

Unión Romaní, en colaboración con la Fundación Cajasol, ha repartido cajas de 7 kilos de comida a un total de 35 familias con necesidades de emergencia social. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa ‘Andaluces Compartiendo’. Las cajas de comida constaban de productos básicos y de calidad, así como cajas de leche.

Las beneficiarias de esta ayuda han sido algunas de las familias con las que se interviene desde hace un año desde el área de Asuntos Sociales de la Unión Romaní. Aún considerando las connotaciones asistencialistas que este programa puede suscitar, en la actualidad son muchas las familias que necesitan realmente estas ayudas. El reparto se realizó durante los días previos a la Noche Buena en el Centro Cívico El Tejar, en Sevilla.

Desde Unión Romaní agradecemos enormemente la colaboración y el compromiso de la Fundación Cajasol con las familias gitanas en situación de exclusión de la provincia de Sevilla.  

 

(Unión Romaní)

Volver