08.07.2015 - RUMANIA

Cursos intensivos de rromaṇ

Entre el 22 y el 31 de agosto se llevarán a cabo cursos intensivos de verano de ámbito internacional en la ciudad rumana de Costinesti  para aquellos interesados en aprender rromanò. Dichos cursos serán organizados por el Consejo Educativo de Lenguas Minoritarias del Ministerio de Educación e Investigación Científica del Gobierno de Rumanía.

Los estudiantes podrán escoger entre tres niveles diferentes: principiante, intermedio y avanzado, pero, aquellos que quieran dar clases de este idioma deberán completar de forma obligatoria el primer módulo, sea cual sea su nivel de rromanò, al igual que el resto de cursos. 

Únicamente en casos excepcionales, los alumnos podrán cursar diariamente dos módulos diferentes. Los módulos I y III se desarrollarán de forma simultánea en horario de mañana (de 8:00 a 14:00 horas) y el módulo II en horario de tarde, de 14:00 a 20:00 horas.

Si desean participar en el curso, deberán enviar este formulario a esta dirección de correo electrónico: sarau_2006@yahoo.com

 

(Gheorghe Sarau)

 

Volver