26.06.2017 - MADRID

Estrella Rodríguez es reelegida presidenta de la Plataforma de ONGs de Acción Social


Los asistentes a la Asamblea General de la Plataforma de ONGs de Acción Social


La Plataforma de ONGs de Acción Social ha celebrado elecciones en el transcurso de su Asamblea General, en las que ha sido reelegida como presidenta Estrella Rodríguez, en representación de la Cruz Roja Española. La nueva Junta Directiva ha nombrado posteriormente a la Comisión Permanente, en la que Juan de Dios Ramírez-Heredia renueva como comisionado para comunicación.

Junto con Estrella Rodríguez han sido elegidos los siguientes cargos: las tres vicepresidencias las ocupan Sebastián Mora (Cáritas Española); Yolanda Besteiro de la Fuente (Federación de Mujeres Progresistas) y Patricia Sanz (ONCE). De igual manera, el secretario para estos próximos cuatro años es Saturnino Álvarez (Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España) y el tesorero, Juan Manuel Polentinos (Confederación de Centros de Desarrollo Rural).

Todos ellos integrarán la Comisión Permanente junto con los vocales Enrique Galán (Plena Inclusión) y Julián Sánchez (Fundación Juan Ciudad). Así mismo, Julia Fernández (ACCEM) será la comisionada para la sostenibilidad del sector y Juan de Dios Ramírez-Heredia (Unión Romaní) vuelve a estar al frente de la comunicación de la Comisión.

 

(Unión Romaní)

 

Volver