Inicio Noticias Eugenio Romero, diputado de Podemos en Extremadura, desea que una mujer gitana lidere la lista por Badajoz

Eugenio Romero, diputado de Podemos en Extremadura, desea que una mujer gitana lidere la lista por Badajoz

0
Eugenio Romero, diputado de Podemos en Extremadura, desea que una mujer gitana lidere la lista por Badajoz
Eugenio Romero, en primer término, y Daniel Hierro, ambos diputados autonómicos de Podemos / El Periódico

El diputado de Podemos y secretario segundo de la Mesa de la Cámara, Eugenio Romero, anuncia por redes sociales que no se presentará como candidato en las próximas elecciones regionales.

Romero ha expresado que nada le “gustaría más” que su puesto de cabeza de lista por la provincia de Badajoz fuera ocupado por una mujer gitana. “Los inscritos e inscritas decidirán en unos días” ha explicado el diputado de la formación morada.

“Cuando empecé en todo esto le pedí tiempo prestado a la familia y amigos/as y ha llegado la hora de devolvérselo”, indica Eugenio Romero, conocido como Yuyi, en su perfil de Facebook, donde señala que su “camino por la vía parlamentaria acaba aquí”. “Nos seguiremos encontrando en otras trincheras a este lado de la vida”, añade el parlamentario de Podemos. “Debemos saber dejar paso y a los que vamos por la vida ligero de equipaje nos cuenta poco”, agrega.

Romero destaca que Unidos Podemos seguirá siendo su “casa” y aprovecha su anuncio de que dejará la vida parlamentaria para mostrar su agradecimiento a Extremadura y su “cariño infinito” a quienes han confiado en él.