La fotógrafa Ana Palma organiza un showroom con su obra de fotografía flamenca

2918
Cartel del showroom que organiza la fotógrafa Ana Palma

El próximo sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, la fotógrafa catalana Ana Palma mostrará sus fotografías flamencas en un showroom en Barcelona. En el evento se podrá comprar su arte en diversos formatos como fotografías originales, imanes o un calendario de 2019.

Palma colabora con la revista digital DeFlamenco.com, para la que lleva diez años cubriendo el Festival de Jerez. También se ha encargado de la cobertura de otros festivales flamencos como el New York Flamenco Festival, que en su décima edición contó con la catalana como fotógrafa oficial, el Festival de Nimes o la Bienal de los Países Bajos.

Sus fotografías ilustran también, entre otros libros, ‘Les reivindicacions educatives de la dona gitana’, de la socióloga Teresa Sordé-Martí; ‘Matrimonio y boda de los gitanos’, de Juan de Dios Ramírez-Heredia; ‘El flamenco que viví’ de José de la Vega; ‘Rancapino, ronco de andar descalzo’, ‘Israel Galván, danser le silence’ y ‘Montpellier Danse(s) 30 ans de création’, estos dos últimos editados por la editorial francesa Actes Sud.