El mercadillo de Las Norias de Logroño vuelve con la mitad de sus puestos

Perímetro delimitado y vallado, entradas y salidas determinadas y por separado, gel para lavarse la manos y mascarilla obligatoria

2300
Mercadillo de Las Norias en una imagen de archivo, en los tiempos anteriores al coronavirus / Miguel Herreros

Ahora sí. El tradicional mercadillo de Las Norias de Logroño volverá tras tres meses de ausencia a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Así se lo ha confirmado la propia Asociación Riojana de Comercio Social, organizadora del mismo, a larioja.com.

50% de los puestos, ‘recinto’ vallado con entrada y salida perfectamente determinadas y seguridad privada. Así será la ‘nueva normalidad’ en el mercadillo al menos hasta que el 22 de junio acabe el estado de alarma. Con gel para lavarse las manos antes de adentrarse en el perímetro delimitado y la obligatoriedad de mascarilla como requisitos.

«Hemos sido nosotros mismos los que hemos decidido no reabrir hasta que la situación sanitaria mejorase y tener la plena seguridad de que las cosas se hacían bien», ha explicado este viernes Enrique Jiménez Gabarri, gerente de la asociación en cuestión, integrada por la Asociación de Promoción Gitana, la Cámara de Comercio y la Fundación Caja Rioja.

Leer más: https://www.larioja.com/logrono/mercadillo-norias-vuelve-20200612122510-nt.html