La Asociación Gitana de Mujeres ‘Drom Kotar Mestipen’ organiza su XX encuentro de Estudiantes Gitanas de Cataluña

2085

El encuentro, tendrá lugar el 23 de octubre 16.00h a 20:00h, en el Campus Cataluña de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona y será la edición número 20 de esta importante cita. Los encuentros de estudiantes gitanas son una forma de generar espacios propios de intercambio y apoyo, donde participan niñas, jóvenes y mujeres gitanas que se encuentran en itinerarios académicos, así como mujeres de su entorno.

El objetivo es dar voz a las mujeres gitanas para poder encontrar soluciones y alternativas en el fracaso, así como conseguir el éxito educativo. Para que todo sea posible y las madres puedan disfrutar con tranquilidad, Drom Kotar pone a disposición de las mujeres un espacio de ludoteca donde personas voluntarias tendrán cura de sus hijos/se, que las facilitará la participación y la implicación dentro del encuentro. Además, la entidad, pone autocares a disposición de las participantes, para facilitar el transporte donde tendrá lugar el acontecimiento y la vuelta al lugar de recogida.

Los encuentros están abiertos a todas las mujeres gitanas que quieran disfrutar de un día muy emocionante donde podrán conocer otras mujeres gitanas que llegan de diferentes territorios de Cataluña y debatir con ellas las posibles soluciones para conseguir el éxito escolar de nuestros hijos.

Si se necesita más información, la Asociación Gitana de Mujeres ‘Drom Kotar Mestipen’ pone un teléfono a disposición de las participantes (933043000 / 618542863).

¡Participa tu voz es muy importante! Y para inscribirse basta con pulsar en el siguiente enlace:  https://forms.gle/*SXsiLQS5gR45mqYRA