Home Noticias Modelos por un día y modelos a seguir de por vida

Modelos por un día y modelos a seguir de por vida

0
Modelos por un día y modelos a seguir de por vida

Lo hemos leído en “Canarias7.es” y lo reproducimos seguidamente con gratitud y esperanza. El cáncer es una enfermedad maldita pero que descubierta y tratada a tiempo se puede vencer. Algunos lo sabemos por experiencia personal y familiar.

No dejen de ver el vídeo al que conduce el enlace que está al pie de esta información. Mujeres que han superado la enfermedad aparecen vestidas de gitanas, con ese precioso traje que se llama “traje de gitana”, y no “traje de flamenca” cuyo original de Flandes, con todo el respeto, es horriblemente feo.

Se hacen llamar ‘las fantásticas’ y motivos no les faltan. 22 pacientes y supervivientes del cáncer que pisan tan fuerte en la pasarela como lo hacen en la vida. No, hoy es la sonrisa el complemento ideal para sus trajes de gitana, con los que derrochan esperanza. Es un día dedicado para nosotras, para dar visibilidad al cáncer, que se puede salir del cáncer, que se puede salir adelante. Y entre volantes y lunares borran hoy el hospital, el tratamiento, el miedo y dolor que les causa la enfermedad.

Con su parche de morfina pero con la ilusión de ser princesa por un día. Ya van 10 años que la fundación Sandra Ibarra les brinda la oportunidad también de acordarse de ellas, las que no están. Hace cuatro años que Penélope desfiló por primera vez, y lo hizo recién operada. Reyes olvida sobre la pasarela su cáncer de mama. No son modelos por un día, son modelos a seguir de por vida.

https://www.canarias7.es/cultura/modelos-modelos-seguir-vida-6292950732001-20220121182504-video.html