Proyecto educativo en conmemoración de las víctimas del Holocausto en el Parlament de Catalunya

1170
Este proyecto lleva ya cinco ediciones a sus espaldas, con la participación de más de 15 centros educativos / Parlament de Catalunya

El Parlament de Catalunya presenta el primer acto de la edición 2022-2023 del Proyecto Educativo en Conmemoración de las víctimas del Holocausto, que incluirá una conferencia y el encuentro de los estudiantes y los centros educativos con las entidades que representan a los colectivos de víctimas.

El acto será el martes 15 de noviembre en el Palau del Parlament de las 11 horas de la mañana a las 13 horas del mediodía. Repitiendo el formato de las ediciones anteriores, el acto consistirá en una conferencia a cargo de la Dra. Marta Simó i Sánchez, miembro del Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona y del grupo Investigaciones en Sociología de la Religión (ISOR), y un encuentro con los estudiantes del instituto La Mitjana de Lérida, en qué podrán ampliar la información sobre el cuestionario que previamente habrán preparado en el colegio.

El intercambio servirá para enriquecer las conclusiones de los estudiantes, las cuales ellos mismos leerán durante el acto institucional en conmemoración del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, previsto para el jueves 26 de enero de 2023, también en el Palau del Parlament.

Para más información, consultar el programa del proyecto.