10.03.2009

Juan de Dios Ramírez-Heredia recibe la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social

La Reina Sofía entregó a Juan de Díos Ramírez-Heredia la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social (EFE)

El pasado 9 de marzo, Su Majestad la Reina, en un acto solemne celebrado en el Palacio de la Zarzuela, impuso a Juan de Dios Ramírez-Heredia, junto a otros galardonados, la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social.

La Ministra de Educación, Política Social y Deporte, doña Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo, a propuesta de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, le ha otorgado este galardón como reconocimiento a su lucha contra la discriminación del pueblo gitano así como a la defensa de sus derechos en todos los ámbitos de la vida pública.

Doña Sofía, acompañada por Mercedes Cabrera y por la Secretaria de Estado de Política Social, Amparo Valcárcel, presidió el acto en el Palacio de la Zarzuela en donde, después de entregar las distinciones, felicitó efusivamente a los galardonados por su trabajo.

 

 

 

Su Majestad La Reina, Mercedes Cabrera (a la derecha), y Amparo Valcarce (a la izquierda), posan junto a los galardonados (BIERZO DIGITAL)

Volver