02.11.2010

"Señor Sarkozy: Para el gitano, su patria es donde están sus pies"

Lejos, muy lejos de sorprenderme la personalidad reflejada en sus actos, el señor SARKOZY, engalana una pagina mas en el estrecho diario de una vida.

Quisiera que mis humildes letras, escritas desde mi alma gitana, con unas manos gitanas y vagabundas de amar a la humanidad llegaran al señor en cuestión.

Será que los documentos, acreditan el alto o bajo sentido de moral y humanidad?

Por que de ser así.........recuerdo los millones de documentos que acreditan a la señora Ingrit Betancourt como Colombiana -Afrancesada. Mujer de bajos sentimientos de humanidad y credibilidad, quien fuera defendida por el señor SARKOZY y mas que eso........nominada a Nobel de la Paz.!!!!!

Señor, usted podrá tener hoy día en su mano una banda que le acredita como presidente de un país hermoso y de gente bellísima, pero que con su poco decoro por la humanidad y su poca valía como ser humano, deja hoy mucho que desear, pues sus ordenes son ordenes, que las leyes francesas hoy expulsan a mis hermanos gitanos, por indocumentados, por vivir en campamentos......por que hoy, en pleno siglo XXI seguimos siendo perseguidos y usted se encarga de encararnos, que no somos dignos de una mejor vida!!!!

Para el gitano, su patria es donde están sus pies, la tierra que marca su huella y el cielo que alzan a ver sus ojos. Un mundo bastante más amplio que el suyo.

Señor, la vida no es el teatro donde se estrenan las canciones de su señora, es algo mas..........es un camino, donde arriamos los pasos y podemos encontrarnos a la vuelta de manera diferente, aun con un alma gitana.
La impotencia nubla mis ojos, el dolor cala mi alma, y su figura dantesca me da pánico. Caronte se apiade en su momento de usted.......y tal vez, quiera darle cabida en la barca, pues podría en esta, ir algún grupo de gitanos, llegados segundos antes de usted.

Que el gran Creador se apiade de usted y de Francia.

Pues de mi parte, aun que mi corazón no quiera, mi alma le maldice.

El Cielo haga justicia.

 

Sastipen thaj mestipen.

Rimmy Patricia

 

Desde mi corazón, todo mi cariño.

Pachi

Volver