09.11.2012

La FSG presenta su nueva campaña de sensibilización “Gitanos con estudios, gitanos con futuro”

En la gala se entregarán el “Premio Fundación Secretariado Gitano” y los “Premios.-FSG 30 años”

 

La Fundación Secretariado Gitano presenta su nueva campaña de sensibilización “Gitanos con Estudios, Gitanos con Futuro” el próximo martes 13 de noviembre, a las 12 horas, en el patio de La Casa Encendida de Madrid.

Durante la gala también se entregará el “Premio.Fundación Secretariado Gitano”, que este año ha recaído en la eurodiputada gitana Livia Járóka -por su contribución al impulso de las Estrategias Nacionales para la Inclusión Social de la Población Gitana y por su compromiso constante con la comunidad gitana europea- y los “Premios. FSG.30 años”, que reconocen a personas clave que han trabajado junto a la Fundación por una sociedad más justa para todos.

En la gala, conducida por Juan Luís Cano (Fundación Gomaespuma) y en la que participarán el presidente y fundador de la FSG, Pedro Puente, y el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla.

Bajo el nombre "Gitanos con Estudios, Gitanos con Futuro” esta nueva campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Bassat Ogilvy, centra la atención en los adolescentes gitanos para concienciarlos de la necesidad de que concluyan la Secundaria para poder elegir lo que ser en un futuro y convierte a 70 de ellos en referentes para otros jóvenes de su edad.

 

(FSG)

Volver