18.12.2012 - MÁLAGA

Marbella renueva su compromiso con el pueblo gitano, tras un encuentro con la junta de Undebel Villela


La alcaldesa de Marbella, reunida con la nueva junta directiva de Undebel Villela / Ivecino

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la Asociación Undebel Villela, renovada tras el fallecimiento de su anterior presidente, Ángel Santiago.
Muñoz, acompañada del nuevo presidente, Andrés Moreno, ha resaltado el trabajo realizado por su predecesor en el cargo y ha augurado el éxito de la nueva directiva en todos los proyectos que pongan en marcha el próximo año.

La regidora ha asegurado que desde el Ayuntamiento se seguirá como se ha hecho desde el nacimiento de la asociación "colaborando en las iniciativas que consideren más beneficiosas para esta comunidad".

Entre los proyectos que seguirán impulsando el próximo año se encuentran las acciones relacionadas con el absentismo escolar, la formación, la inserción laboral o la potenciación de los valores del pueblo gitano.

Por su parte, Andrés Moreno, conocido como 'Santi', ha manifestado que la nueva junta directiva continuará con el "gran trabajo" realizado por su antecesor y como novedad se acercarán a otros barrios de Marbella así como a San Pedro Alcántara y Las Chapas.

 

(Ivecino)

Volver