23.01.2013 - MELILLA

'Gitanos s. XXI' recaudó 4.280 euros para facilitar el tratamiento de una pequeña melillense

 


Entrega del cheque con el dinero recaudado a la familia de Inés / El Telegrama de Melilla

La pequeña Inés Hoyos ve un poquito más cerca el poder curarse después de que la asociación cultural ‘Gitanos S.XXI’ organizase en el Teatro Kursaal un festival benéfico para recaudar fondos para tratar la parálisis cerebral que padece.

Los 4.280 euros que se recaudaron permitirán cubrir un año del tratamiento de la pequeña, de cinco años, aunque todavía le quedarán dos más para poder encarar el futuro con más optimismo si cabe.

El padre de Inés agradeció de corazón todos los esfuerzos para ayudar a su hija y mostró su deseo de que Inés pueda llevar una vida normal.

Manuel Heredia, representante de esta organización, agradeció el apoyo recibido por parte de las instituciones locales y otras organizaciones melillenses. “Tenemos que darles las gracias porque han hecho posible este proyecto”, añadió.

De la partida recaudada, 165,28 euros se destinarán a sufragar la organización del evento y el resto se dará íntegramente a los padres para la recuperación de la pequeña. Heredia apuntó que se vendieron 428 entradas, 54 de fila cero, y 374 numeradas. Este número de venta fue “mejor” de las estimaciones que habían hecho desde la dirección de esta asociación.

 

(Daniel Sola; El Telégrafo)

Volver