01.02.2013

O Tchatchipen ya está disponible online


La revista O Tchatchipen ya se encuentra disponible en la web de Unión Romaní www.unionromani.org. A través de este nuevo servicio que ofrece nuestra federación todas las personas interesadas podrán acceder a los artículos de O Tchatchipen publicados a partir del número 40.

La búsqueda de los artículos se puede hacer de varias formas: con el número de la revista; la categoría de la que se desea información (sociología, lengua, arte...); el autor del artículo, etc. En los próximos meses ampliaremos el archivo desde el primer número.

O Tchatchipen (La verdad, en rromanò) es una revista trimestral de carácter internacional que trata desde el rigor científico variados aspectos de la cultura gitana en su más amplio sentido. La revista, dirigida a todos los públicos, es especialmente útil para aquellas personas que se quieren acercar a los gitanos de una forma académica. Por ello invitamos a investigadores, profesores, sociólogos, antropólogos, historiadores, lingüistas y periodistas, entre otros, a nutrirse de la riqueza que ofrece nuestra revista para abordar la idiosincrasia gitana con una de las mejores perspectivas a tener en cuenta: la de los propios gitanos.

 

(Unión Romaní)

Volver