08.02.2013

Juan José Cortés dice que “ahora es cuando necesitamos del calor de los onubenses” y convoca una sentada en la tarde del viernes ante la Audiencia

La familia de Mari Luz Cortés, cuya vista por la muerte de la pequeña está previsto que finalice este viernes, ha convocado para este día “a todos los ciudadanos libres y de bien de esta ciudad” a que acudan a una concentración ante las puertas del Palacio de Justicia, a las 17.00 horas.  La concentración consistirá en una sentada y, por supuesto, tendrá carácter pacífico según ha explicado Juan José Cortés, que ha asegurado que es justo ahora “cuando necesitamos del apoyo y del calor de los onubenses”.

Para esta jornada está previsto, según el orden de declaraciones del tribunal, que suban al estrado los padres y otros familiares de la pequeña asesinada. Sin embargo, no está del todo claro que eso vaya a suceder, ya que Juan José Cortés volvió a pedir ayer que ni el Fiscal ni su abogado los llamen a declarar.

Cortés ha insistido una y otra vez que no sabe cómo puede reaccionar, pero que seguro que lo haría como cualquier otro padre y “me llevaré por delante todo lo que me tenga que llevar”. Cortés quiere evitar esa situación y que se agrave aún más el inmenso dolor que está sufriendo toda su familia.

 

(Huelva Ya)

Volver