12.04.2013 - LUGO

Jornadas de Formación de Profesionales en el Ámbito Social

Los próximos 7, 8 y 9 de mayo se celebrarán en Lugo las Jornadas de Formación de Profesionales del Ámbito Social (JFPAS), organizadas por Unión Romaní en colaboración con la Asociación de Promoción de Integración Gitana de Lugo y la Facultad de Formación del Profesorado. El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Formación de Profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela (Avda. Ramón Ferreiro s/n).
El objetivo principal de estas jornadas es propiciar el conocimiento, la reflexión y el respeto de la cultura y la realidad gitanas entre profesionales del ámbito social y la incorporación a las prácticas de trabajo de las medidas necesarias para una intervención ajustada a la realidad y de calidad, desarrollando actividades específicas de intercambio de buenas prácticas y experiencias innovadoras.

Esta formación se dirige a profesionales actuales y futuros del ámbito social que intervienen en contextos relacionados directa o indirectamente con el grupo poblacional gitano y, en general, para cualquier profesional actual o futuro interesado en adquirir dichos conocimientos para complementar su formación.

Para más información, puede descargarse el programa completo pulsando aquí.

 

La matrícula es gratuita y limitada. Podrá realizar su solicitud de inscripción antes del 29 de abril en el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/JFPAS-LUGO

 

(Unión Romaní)

Volver