09.09.2013 - BARCELONA

La Barcelona más flamenca


Karime Amaya, imagen de Bajarí

En pleno año Carmen Amaya (con el que se conmemora el 50º aniversario de su muerte), el próximo 13 de septiembre se estrenará en las salas comerciales de toda España 'Bajarí' (Barcelona en caló), una película documental que patrocina El PERIÓDICO, que viaja al corazón del flamenco a través de los ojos de Karime Amaya (la sobrina-nieta de la bailaora) y de un niño gitano de 5 años. 

Para contribuir al homenaje a la genial artista fallecida, EL PERIÓDICO anima a los lectores a descubrir con sus fotos la Barcelona más flamenca, la actual Bajarí (en caló), sin caer en tópicos y en la estela del filme. Las imágenes deben realizarse con Instagram y hacerlas circular en Twitter con la etiqueta #BarcelonaBajarí.

Todas las fotos que se envíen se publicarán en la web del diario. Y entre los participantes se sortearán dos invitaciones para asistir al espectáculo de Karime Amaya 'Con Carmen en la memoria', que actúa durante todo el mes de septiembre en el Tablao Cordobés de Barcelona. Las invitaciones son gentileza de la Academia de las Artes y las Ciencias del Flamenco y de la Fundación Tablao Cordobés, dos entidades que dan soporte al film.

 

(El Periódico)

Volver