26.02.2015 - MÁLAGA

Málaga acogerá las Jornadas de Realidad Educativa en la Comunidad Gitana en Exclusión


Los próximos 10, 11 y 12 de marzo Unión Romaní impartirá las Jornadas de Realidad Educativa en la Comunidad Gitana en Málaga, con las que nuestra organización pretende desarrollar iniciativas y acciones que complementen la formación de los profesionales que interactúan con la comunidad gitana y gadyè que se encuentra en riesgo de exclusión.

La iniciativa tendrá lugar en el Campus Universitario de Teatinos (Aula 10 del Aulario Gerald Brenar, c/ Albert Einstein,s/n). En ellas participarán diferentes expertos en materia de educación, psicología y atención a la infancia, así como los responsables de nuestra entidad, entre ellos su presidente, Juan de Dios Ramírez-Heredia.

Las jornadas de Málaga serán la primera sesión de la decimotercera edición de este programa que desarrolla el Área de Educación de la Unión Romaní y que está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Para ver el programa completo de las jornadas, pulse aquí.

Las jornadas son gratuitas pero las plazas son limitadas. Puede inscribirse  hasta el día 4 de marzo  en la siguiente página web: http://tinyurl.com/jfpae-Malaga2015

 

(Unión Romaní)

 

Volver