11.02.2016 - Barcelona

Presentación de la asociación Profesional de Autores y Creadores de Rumba Catalana (APAC)

La sede de la SGAE de Barcelona acogerá el próximo lunes 15 de febrero a las 17h la presentación de la Asociación Profesional de Autores y Creadores de Rumba Catalana (APAC). Al acto asistirá el director de la SGAE, Ramón Muntaner, quien será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes para, seguidamente, dar paso a Antoni “Sicus” Carbonell, presidente de esta nueva entidad que presentará los objetivos y proyectos de la asociación. Posteriormente, tendrá lugar la formación del Consejo de la Rumba Catalana.

El acto finalizará con una mesa redonda sobre la rumba catalana y sus variaciones que contará con la participación de: Moncho, Chacho, Pepe de ‘Los Amaya’, Joan Surribes, Josep Mas ‘Kitflus’, Manel Joseph  de la Orquesta Plateria, Joan de ‘Rumba Tres’, Abili Roma, presidente de la asociación Fomento de la Rumba Catalana o Rogeli de ‘Los Manolos’, entre otros.

Para más información y confirmación de asistencial acto, se puede llamar al 933327658 o enviar un correo electrónico a promo@ventilador-music.com

 

(Unión Romaní)

 

Volver