Aplazadas las jornadas sobre mediación intercultural con la comunidad gitana en Salamanca

Problemas de agenda de varios ponentes han llevado a tomar esta decisión

2123

Unión Romaní, entidad no gubernamental de carácter no lucrativo dedicada a la defensa de la comunidad gitana, se ha visto obligada a aplazar las jornadas “Aproximación a la Mediación Intercultural: Ámbitos de intervención con población gitana en exclusión” que iban a celebrarse en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca los próximos días 12, 13 y 14 de marzo.

El motivo han sido los problemas de agenda de varios de los ponentes en las últimas horas, que imposibilitan la realización del evento dentro de las fechas previstas.

La organización aún no ha fijado la nueva convocatoria de las jornadas, pero se espera que puedan llevarse a cabo durante el segundo semestre del año en la misma ciudad. En su momento se harán públicos la fecha y los plazos de inscripción.

Financiadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, estas acciones formativas se vienen desarrollando desde el año 2001 y van dirigidas a estudiantes y profesionales del mundo socioeducativo y laboral. f�a&�