Los retos de la mediación y la gestión de conflictos, tema central de la próxima jornada formativa que organiza el Plan Integral del Pueblo Gitano en Cataluña

2213
Imagen de la sala de actos de la Casa del Mar en otro acto organizado por el Plan Integral del Pueblo Gitano en el año 2018 / UR

El próximo 10 de octubre, el Plan Integral del Pueblo Gitano en Cataluña organiza una Jornada de Mediación cívico-comunitaria y de Gestión de Conflictos en la Casa del Mar de Barcelona para compartir experiencias y buenas prácticas en este ámbito.

La Jornada contará con la conferencia inaugural del Dr. Vinyamata, experto internacional en Conflictología, y con diferentes mesas de experiencias, buenas prácticas y escenarios de innovación en mediación cívico-comunitaria y gestión de conflictos. Durante la jornada también se hará entrega de los diplomas a los participantes del último curso de mediación aplicada del Plan Integral del Pueblo Gitano y se presentará la nueva edición.

La Jornada tendrá lugar el jueves 10 de octubre, de 9 a 14, en la sala de actos de la Casa del Mar de Barcelona, en la calle Albareda 1-13.

Para acudir a la jornada te puedes inscribir enviando un mensaje a jornadamediaciopoblegitano@gmail.com

A continuación pueden descargar el programa de la jornada.