35.000 euros para la atención social de la comunidad gitana de la localidad

2189

En el marco de la Junta de Gobierno local del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, se dio cuenta de la subvención de la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades para el desarrollo de Programas de atención social para el pueblo gitano, en el marco del Plan de Desarrollo Gitano, concedida al ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por un importe de 35.000 euros.

A través de esta subvención se financiará la contratación de un profesional para el desarrollo y coordinación del proyecto, desde el 1 de julio de 2020 al 31 de mayo de 2021, además de aquellas actuaciones de atención social programadas en el marco del mismo, dirigidas a la población gitana de la localidad.

Este programa, que se viene desarrollando ya en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar incluye actuaciones en el ámbito de la educación, la formación para el empleo, la igualdad de género, la no discriminación, etc.

Leer más: https://www.murcia.com/sanpedrodelpinatar/noticias/2020/06/22-los-vecinos-de-san-pedro-del-pinatar-podran-obtener-el-certificado-digital-en-el-ayuntamiento.asp