La FAGIC organiza una formación de verano para las asociaciones federadas

1706

La Federación de Asociaciones Gitanas de Cataluña organiza dos talleres para todas las asociaciones federadas que quieran mejorar alguno de estos aspectos. Recogiendo las dudas y demandas de los propios trabajadores, su oferta veraniega es la siguiente:

Un taller sobre certificados digitales: ¿qué son? ¿cuál es mejor? ¿cómo puedo solicitar uno?: nos introduciremos en el mundo de los certificados digitales, herramienta esencial para poder hacer trámites, y solicitudes en la administración en línea.

Y otro taller sobre el programa OpenShot: editor de vídeo: el programa openshot, es un programa creado para editar vídeos: unir vídeos, cortar fragmentos, introducir texto, etc. Este programa es un programa libre, y por tanto, no tendremos que pagarlo, ni tendremos que ver publicidad para poder usarlo.

Los talleres se harán durante las 2 próximas semanas y tendrán una duración de 1 hora, y para cada taller se han programado dos fechas, así podéis escoger la que mejor se adapte a vosotros.

Las fechas para las formaciones son el martes 28 de Julio o el jueves 06 de Agosto a las 16h las sesiones del ‘Taller: Certificados digitales: ¿qué son? ¿cuál es mejor? ¿cómo puedo solicitar uno?’ y el jueves 30 de Julio o el martes 4 de Agosto a las 16h el ‘Taller: OpenShot: editor de vídeo’.

Para inscribirse hay que rellenar este formulario: https://fagic.us16.list-manage.com/track/click?u=d75317545f8bf48fbadf1ecbf&id=a5a14fc6d4&e=c72c194033