Los estudiantes gitanos que cursan estudios postobligatorios no universitarios pueden disfrutar de los beneficios del Programa EDUROM+

1919

El Pla Integral del Pueblo Gitano de la Generalitat de Cataluña coordina el Programa EDUROM+, programa de seguimiento de estudiantes gitanos que cursan estudios postobligatorios no universitarios y que pueden disfrutar de los beneficios de este proyecto.

El programa tiene como objetivo principal asegurar el éxito de los estudiantes gitanos y gitanas que cursan estudios postobligatorios no universitarios, intentando superar las dificultades que se puedan encontrar durante su etapa formativa. Entre los beneficios a los que pueden optar se encuentran el acceso en apoyo académico, administrativo y/o económico, y el seguimiento y asesoramiento personal para la continuidad y el éxito durante sus estudios.

Este programa no va dirigido a los estudiantes gitanos que se encuentran en la educación obligatoria (educación primaria y educación secundaria obligatoria, ESO) o en el sistema universitario.

Para inscribirse en el programa, hay que rellenar este formulario antes del 20 de noviembre de 2020.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=qzwxosOxOk-7ESFXRH3btPHbyAfYdtBDiLZkzTya8WJUNEpLNEszTEY2WTNDUkxPRUtSSUJFSVA2NS4u