El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 organiza un webinar sobre fondos europeos y población gitana

1651

El Consejo Estatal del Pueblo Gitano junto con EURoma y la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo celebran una sesión para abordar la oportunidad que suponen los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos para el periodo 2021-2027 de cara a la inclusión social y participación de la población gitana en España

El próximo día 2 de junio, de 10h a 12:30h, la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha organizado un webinar sobre fondos europeos y población gitana.

Los objetivos del encuentro virtual son:

  1. Informar sobre el estado de la programación de Fondos Estructurales a nivel estatal, de cara al próximo periodo de programación 2021-2027.
  2. Difundir las aportaciones realizadas desde el Consejo Estatal del Pueblo Gitano a la planificación, preparación y programación de Fondos Estructurales.
  3. Presentar la checklist preparada por EURoma para la programación de los Fondos de Cohesión de la Unión Europea a nivel autonómico.
  4. Visibilizar experiencias inspiradoras sobre el uso de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos a nivel autonómico en el periodo 2014-2020.

La celebración del seminario será en formato virtual mediante la herramienta Zoom Webinar. 

El enlace para realizar la inscripción al seminario es el siguiente:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_lADRtCvcRqSgR938FCh5LQ

Una vez se complete la inscripción, se enviará un correo electrónico al email indicado en el que se encuentra el enlace para acceder al webinar en la fecha y hora de su celebración.