En 2021 recibimos 703.072,23 euros

428

Aquí decimos en qué nos lo hemos gastado

Con este dinero, nuestra entidad ha desarrollado 18 programas de carácter social y asistencial en diferen­tes ámbitos. Los principales ejes de actuación han sido la educación, la formación de adultos e inserción laboral y la acción divulgativa y cultu­ral. Lo que ha supuesto una intervención directa y personal con 2.256 usuarios de los cuales 1.378 fueron mujeres y 878 hombres.

Presentes en el ámbito de la cultura

Nuestra organización mantiene una relación directa y personal de carácter periódico con 48.527 personas e instituciones. A las que hay que añadir los destinatarios directos de NEVIPENS ROMANI y de la revista trimestral O TCHACHIPEN que alcanzan la cifra de 96.000 ejemplares. En términos de impactos potenciales y siguiendo el análisis realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), elaborado por Media Hotline, podemos afirmar que nuestra acción divulgadora alcanza una ratio de 576.000 personas.

Las cuentas claras 

Esta es una Memoria de Actividades donde los números cantan y dan una idea de lo que hacemos con el dinero que recibimos y en qué lo gastamos.

El principal objetivo de una rendición de cuentas es brindar a la organización un panorama financiero actualizado que facilite la toma de decisiones y fomente el crecimiento de la misma. Cuánto dinero hemos recibido, de quien lo hemos recibido y en qué lo hemos gastado se da cumplida y puntual respuesta en las páginas de esta Memoria de Actividades.

En el siguiente enlace encontrará la información detallada de lo que hemos dicho:
https://unionromani.org/wp-content/uploads/2022/07/Memoria2021-1.pdf