El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Patricia Bezunartea Barrio como directora general de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, dependiente de la vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda
Licenciada en Antropología Social y cultural y diplomada en Trabajo Social Desde abril de 2017, hasta la actualidad Bezunartea era directora de Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid).
Anteriormente, ha ocupado los siguientes cargos: directora-gerente de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, directora en la Unidad de Desarrollo Estratégico en RAIS Fundación y responsable de las áreas de Innovación, Advocacy, Europa y Base social.
Asimismo, ha sido gerente y jefa del área de Investigación, Desarrollo e Incidencia de la Fundación Pluralismo y Convivencia, entidad del sector público estatal dependiente del Ministerio de Justicia. Previamente ejerció de gerente del departamento de calidad de INTRESS y fue subdirectora de la Fundación. En el tercer sector, ha sido miembro del equipo directivo de Fundación Secretariado Gitano.