El Gobierno nombra directora general de Diversidad Familiar y Servicios Sociales a Patricia Bezunartea Barrio

Ha sido miembro del equipo directivo de Fundación Secretariado Gitano

2229

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Patricia Bezunartea Barrio como directora general de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, dependiente de la vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda

Licenciada en Antropología Social y cultural y diplomada en Trabajo Social Desde abril de 2017, hasta la actualidad Bezunartea era directora de Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid).

Anteriormente, ha ocupado los siguientes cargos: directora-gerente de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, directora en la Unidad de Desarrollo Estratégico en RAIS Fundación y responsable de las áreas de Innovación, Advocacy, Europa y Base social.

Asimismo, ha sido gerente y jefa del área de Investigación, Desarrollo e Incidencia de la Fundación Pluralismo y Convivencia, entidad del sector público estatal dependiente del Ministerio de Justicia. Previamente ejerció de gerente del departamento de calidad de INTRESS y fue subdirectora de la Fundación. En el tercer sector, ha sido miembro del equipo directivo de Fundación Secretariado Gitano.

Leer más: https://www.eapn.es/noticias/1133/el-gobierno-nombra-directora-general-de-diversidad-familiar-y-servicios-sociales-a-patricia-bezunartea-barrio