Si vivís en Sevilla estáis de suerte

2316

La Asociación Enseñantes con Gitanos ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla una magnífica exposición titulada «Historia y Cultura del Pueblo Gitano». Se puede ver en la calle Luis Ortiz Muñoz s/n, en Sevilla, del 4 al 30 de noviembre de 2020.

Desgraciadamente las dificultades de desplazamiento me han impedido ir a Sevilla para disfrutar viéndola. Pero espero que un trabajo tan importante encuentre los medios de financiación necesarios para que se convierta en una exposición itinerante que se pueda ver en las principales ciudades de España.

Y para los que no vivís en Sevilla…

Quienes no viven en Sevilla pueden visitar la página web de Enseñantes con Gitanos, que es lo que yo he hecho. Esta es su dirección:

https://www.facebook.com/AECGIT/

Os sorprenderá comprobar lo bien estructurados que están los 17 paneles que integran la exposición. Lástima que por internet no puedan leerse con comodidad los contenidos de los paneles, pero tenemos entendido que están trabajando para facilitarlo.

Faltan pocos días para que finalice el tiempo en que estará abierta la exposición en Sevilla. No se lo pierdan y aprovechen esta oportunidad quienes puedan hacerlo.

Juan de Dios Ramírez-Heredia Montoya
Presidente de Unión Romaní