Inicio Noticias destacadas La luz de la sanación en el sendero de una mujer gitana

La luz de la sanación en el sendero de una mujer gitana

La luz de la sanación en el sendero de una mujer gitana
Maricarmen Carrillo Losada

Soledad Tirado, mujer y gitana nació en Granada, pero cuando tenía un año su familia se trasladó a Cofrentes, un pueblecito del interior de Valencia. De profesión Patrona portuaria, donde años más tarde se retiró por su enfermedad, Crohn. En el proceso de búsqueda para hacer más llevadera su enfermedad, se certificó en Coach personal, profesional, empresarial, y en PNL, certificada por John Grinder. Tuvo que poner en marcha mecanismos de consciencia y trabajarse mucho la mente, cuerpo y alma, para poder hacer compatible su vida con su enfermedad.

Con el tiempo fue introduciéndose en el mundo de la trasformación personal y la autoayuda. Actualmente está colaborando en un programa de Salud Impulso Vivencial. En esta obra, El Cuerpo dice lo que la Mente Calla, Soledad Tirado vuelca toda su experiencia y momentos difíciles vividos con su enfermedad. Era una de tantas personas afectadas por el estrés, ansiedad, insomnio por una vida muy autoexigente y sin autoestima. Dormida y sin dormir, en modo de supervivencia total. Hasta que aprendió a vivir y no a sobrevivir.

Donde descubrió que no era lo mismo que podamos vivir que convivir y que la resignación no es lo mismo que la aceptación. En su despertar a la vida, brinda la posibilidad de poder hacer un gran cambio, a través de la transformación personal, procesos de autoayuda directos y sencillos. La autora también pone en manos del lector algunas herramientas necesarias para lograr una vida de Salud Física, Mental y Espiritual, ya que, la vida es un Regalo y una Gran Bendición.