Campus Rom: ¡A por el curso 2022 – 2023!

576

Esperamos que estéis disfrutando del verano. Desde CampusRom estamos ya preparando el curso 2022 – 2023. Por eso, aquí os compartimos algunas informaciones importantes

¿Que es CampusRom?

La Red CampusRom está formada por diferentes personas gitanas que comparten un sueño: una educación de calidad y de éxito para el Pueblo Gitano. En este sentido, somos un red sin ánimo de lucro con el objetivo principal de estar en contacto con todos los y las estudiantes gitanos de Cataluña, Aragón, y del resto de España, que necesiten ayuda durante su proceso formativo o que se encuentren ya dentro de la educación superior.

Desde CampusRom os ayudaremos a estar informados sobre las opciones y posibilidades que tienes para acceder a la educación superior, y también os acompañaremos y os daremos apoyo durante vuestro proceso formativo, especialmente si ya se está cursando estudios superiores, tales como un Grado medio o superior de formación profesional, el Bachillerato o un Grado universitario

¿Quieres ser miembro de la Red CampusRom?

Si quieres ser parte de CampusRom, y sí acceder a los beneficios de la red, como los grupos de refuerzo académico, las tutorías personalizadas o las clases especializadas, sólo tienes que darte de alta aquí.

Quiero inscribirme en CampusRom

¡MUY IMPORTANTE!Si ya eres miembro de CampusRom, debes renovar tu inscripción a la Red aquí:

Renovar mi inscripción a CampusRom

¡Agenda!

Durante el mes de septiembre realizaremos la Asamblea General de la Red, y… ¡volveremos a hacerla presencial!. En breve os contactaremos para informaros sobre todos los detalles, como el orden del día, la fecha o la hora de la asamblea.

¡MUY IMPORTANTE!

La invitación a la asamblea llegará a las personas que renueven su inscripción a la red, y a las nuevas incorporaciones de 2022. Así que no olvides inscribirte o renovar tu inscripción.