Se buscan extras y actores gitanos para rodar una serie en Almería

‘Jaguar’ es el nombre de la nueva serie española de Netflix que está preparada para empezar a rodarse en Almería

368

‘Jaguar’ es el nombre de la nueva serie española de Netflix que está preparada para empezar a rodarse en Almería. La trama de esta serie promete, Isabel Garrido, una joven superviviente del campo de Mauthausen, se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en nuestro país al finalizar la II Guerra Mundial. Un tema de actualidad que tendrán en los escenarios de esta provincia andaluza su mejor aliado. Todo esta listo para empezar a robar esta serie de Netflix que busca en Almería extras, dobles y actores.

Se rodará en parte en Almería capital y otras localizaciones de la provincia, que todavía no se han revelado. La expectación es máxima ante la elección de esta provincia andaluza como escenario principal.

Los requisitos para participar en estas ofertas de trabajo son varios según se indica en el perfil de Facebook de esta agencia de figuración Casting de Extras de Ana Durá:

“Hombres y mujeres de 18 a 80 años con perfil clásico. Los hombres no deben llevar ni barba, ni bigote y pone literalmente que lleven el pelo con un: “corte de pelo clásico, no rapados, ni tampoco pelo largo”. Las mujeres deben llevar el pelo con un color natural, sin mechas, ni tintes. Tampoco pasarán este casting las personas con tatuajes muy visibles”.

Los interesados deben enviar dos fotografías (una de cara y una de cuerpo entero) indicando el nombre completo, la edad, la altura, el lugar de residencia y un teléfono de contacto al correo: andalucia.castingextrasad@gmail.com. En el asunto debe indicarse, según corresponda, ‘HOMBRE ALMERÍA’ o ‘MUJER ALMERÍA’.

También buscan «hombres y mujeres de etnia gitana», entre los 20 y los 65 años de edad. Con el mismo corte clásico que el resto del cásting, sin tatuajes, ni tintes, lo más naturales posibles. Si se cumplen los requisitos se debe enviar un mail con toda la documentación para este proceso y en el asunto debe indicarse ‘ETNIA GITANA’. Pueden participar «niños y niñas de 5 a 15 años» que tenga la piel en un tono medio o claro, «no bronceado». Deben residir en Almería o alrededores.

Para este rodaje también se buscan dobles, una mujer de pelo castaño con una altura entre los 165 y 170cm, talla M de camiseta, talla 40/42 de pantalón y un 37/38 de número de calzado, y un hombre de 30 a 55 años, con una altura de 187-195cm y una talla de pantalón 44/46. También se requiere un actor para un pequeño papel

Leer más para mayor información: https://okdiario.com/andalucia/buscan-extras-dobles-actores-serie-que-netflix-rodara-almeria-6197637