La Universidad de Sevilla reconoce a La Hermandad de Los Gitanos por su labor social y compromiso con el voluntariado universitario

857

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, y con motivo del Día Internacional del Voluntariad, acogió un Acto de Reconocimiento al Voluntariado que tuvo lugar el 18 de diciembre de 2023. En la cita se ha reconocido al alumnado universitario más comprometido con las actividades de voluntariado, así como a entidades colaboradoras en el programa, entre las que se encuentra la Hermandad de Los Gitanos, gracias al Proyecto Cayetana, Educando en Valores.

Un reconocimiento que anima a la corporación sevillana a seguir participando, colaborando e incrementando su acción social. En el año 2020, momento en el que se firmó esta colaboración con la Universidad de Sevilla, nació Proyecto Cayetana. Hoy en día sigue incrementando cada vez más su ámbito de actuación y contando con el asesoramiento y apoyo técnico de la organización FAKALI. La Hermandad Sacramental de Los Gitanos sigue apostando por el futuro y continuará trabajando en su labor educativa.

Leer más: Gente de Paz