Celebración del debate “La universidad también es gitana”

1348

El CampusRom, red gitana universitaria, organiza el debate “La universidad también es gitana”, un espacio que contará con la presencia de referentes gitanas y gitanos para que compartan sus experiencias de cómo el acceso a la educación superior les ha servido para ascender socialmente.

En el debate participarán Manuel Cortés Maya, estudiante de Educación Social de la Universidad de Barcelona, Trini Heredia González, técnica superior en Integración Social, Aarón Moreno García, profesor de educación secundaria por la Universidad de Barcelona, Loli Santiago Santiago, graduada en Trabajo Social por la Universidad Rovira i Virgili, Jorge González, graduado en Trabajo Social por la Universitat de Barcelona, Jonatan Fernández Fernández, estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona y la estudiante Eli Lucena Cortés. El acto será moderado por el Dr. Fernando Macías-Aranda, profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona.

El debate se desarrolla en el marco del proyecto “Referents Rroma” con la colaboración de Politirrom, Plataforma San Roc Som Badalona, Asociación Cultural Gitana de Viladecans y Ilo Rom. Tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre de 2022, a las 18h, en el Consorci de Badalona Sud (San Roc): Av. del Congrés Eucarístic, 08918 Badalona, Barcelona.