El 8 de abril de Nou Barris

839

El barrio de Nou Barris se suma a la celebración del 8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano, organizando una serie de actividades, algunas abiertas y otras con los centros educativos del distrito.

Del 14 al 25 de abril

Desde el viernes 14 de abril hasta el lunes 17 de abril habrán actividades abiertas para todos los públicos. El 14 de abril, delante del casal del barrio de Verdun habrá taller, photocall, punto de información CMPG, master class y concierto de flamenco a partir de las 17h. Un día después, el sábado 15 de abril, el punto de encuentro será en la Casa de l’Aigua Trinitat Nova dónde se realizará un taller de chapas y una máster class de flamenco. El lunes 17 de abril, la jornada se trasladará al Ateneu Popular 9B donde se realizará la charla sobre la Historia del Pueblo Gitano, y en la Plaza Roquetes con una sesión Kaló, photocall y taller.

La última actividad será la proyección del documental ”Latcho Drom” que tendrá lugar una semana después, el martes 25 de abril, en la Biblioteca de Roquetes-Rafa Juncadella.