RROMANIPE’S celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano en el barrio de Gracia de Barcelona

1333

La Associació de Joves Gitanos de Gracia (RROMANIPE’S), con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, organizará una celebración en la plaça del Poble Gitano del barrio de Gracia de Barcelona, el miércoles 6 de abril.

Programación

El programa empezará a las 12h con los “juegos infantiles” donde familias y niños podrán participar. Después de dos horas de recreo y diversión para los más pequeños, a las 14h, tendrá lugar la comida de hermandad con un apetitoso plato de “paella rromaní”. Posteriormente, y después de hacer la digestión, los protagonistas serán los abuelos, que podrán disfrutar de dos horas de juegos de mesa.

Hacia las 18h de la tarde volverán a cobrar relevancia los más pequeños con la organización de un show infantil bautizado como “pluja d’estels”. La velada terminará con acordes musicales, a las 21 horas, con el concurso de “Rumba i Son de Gràcia” que deleitarán al público con la mejor música del estilo de rumba catalana.

Quiénes quieran participar en las actividades por el Día Internacional del Pueblo Gitano organizado por RROMANIPE’S deberá confirmar su asistencia enviando un mail a jovesgitanos.gracia@gmail.com.