Abiertas las inscripciones para las 38ª Jornadas de Enseñantes con Gitanos

2168

Ya están abiertas las inscripciones para las 38ª Jornadas de Enseñantes con Gitanos, que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2018 en Zaragoza. El plazo de matrícula finaliza el próximo 30 de junio (se ampliará si quedan plazas). Desde la organización aconsejan que si necesitáis alojaros en la ciudad lo hagáis antes de esta fecha para poder disfrutar de los precios fijados, porqué os podéis quedar sin habitaciones.

En la ficha de inscripción han incorporado, al igual que en años anteriores, la modalidad de “Matrícula Solidaria”, pensada para aquellas personas que no puedan asistir a las Jornadas pero que estén interesadas en colaborar con la Asociación de Enseñantes con Gitanos para el desarrollo de las mismas. La matrícula solidaria da derecho, además, al envío de todos los materiales que se entregaran durante las jornadas.

Podéis consultar aquí el pre-programa y la ficha de inscripción.

Para más información podéis contactar con la Asociación de Enseñantes con Gitanos a través de su e-mail aecgit@pangea.org o teléfonos 633 010 820 / 660 79 73 12.

Encontraréis información puntualmente actualizada en su web, donde además os podréis descargar todos los documentos adjuntos y demás informaciones sobre las Jornadas: http://aecgit.pangea.org/