Inicio Noticias Lorena Borja: “Me gustaría ser la primera arbitra gitana que pita en ACB”

Lorena Borja: “Me gustaría ser la primera arbitra gitana que pita en ACB”

0
Lorena Borja: “Me gustaría ser la primera arbitra gitana que pita en ACB”
Lorena Borja: "me gustaría ser la primera arbitra gitana que pita en ACB"

Cada día, Lorena Borja, quiere mejorar más para seguir progresando en el deporte dentro de un ambiente que siempre ha sido masculino, incluso esta semana se destacaba a nivel mundial que dos mujeres habían pitado en la NBA.

Le ha contado a Rafael Feliz, que está deseando que otras chicas entren en este mundo, ya que es muy bonito, haces ejercicio físico y vas haciendo nuevas amistades. Lorena dentro de los árbitros aragoneses se ha encontrado toda clase de facilidades y para ella esto ha sido muy importante, a la hora de ir avanzando, para hacerse mejor dentro de las canchas.

Lorena ha convencido a toda su familia, incluso su padre que era más de fútbol, a la hora de elegir un deporte. Ahora ve con buenos ojos al mundo de baloncesto, se ha convertido en uno de sus grandes apoyos y la acompaña a los partidos, como un aficionado más. En este instante lo único que desea es que se pare la pandemia, para que vuelva también la normalidad al mundo del baloncesto y que las competiciones vayan volviendo.

https://www.ondacero.es/temas/onda_deportiva_aragon-1