La alcaldesa de Granada rechaza las declaraciones erróneas del concejal de Juventud acerca de la comunidad gitana

1341

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo (PP), ha rechazado con contundencia este martes las manifestaciones que el concejal de Juventud, Fernando Parra, ha realizado a través de Twitter de la comunidad gitana, en relación a lo ocurrido en un colegio electoral de la zona Norte en las elecciones generales del pasado 23 de julio, y ha incidido en que el edil ya ha pedido disculpas.

Sus declaraciones se producen después de que el PSOE le haya reclamado que tome medidas contra este edil por sus comentarios racistas y ofensivos en redes sociales contra votantes gitanos del Distrito Norte en los que los llega a llamar analfabetos e incluso cuestiona su capacidad para ser votantes de legítimo derecho.

A preguntas de los periodistas sobre este asunto por el que el PSOE estudia medidas legales, Carazo ha señalado que las declaraciones de este concejal le parecen equivocadas, un error y así se lo ha trasladado, remarcando que se ha equivocado y en primer lugar tiene que pedir disculpas y hacerlo convencido de su error, como ha hecho, según ha agregado. En la vida uno se equivoca y tiene que pedir disculpas, ha abundado la regidora a este respecto.

Leer más: https://www.noticiasde.es/nd/andalucia/granada/carazo-rechaza-las-declaraciones-erroneas-del-concejal-de-juventud-acerca-de-la-comunidad-gitana/