La Diputación muestra su respaldo a la Asociación Gitana de Castellón

716

La diputada de Bienestar Social, Marisa Torlà, asiste a la clausura de la Escuela de Verano en la que han participado 74 niños y niñas de 3 a 16 años.

La diputada provincial de Bienestar Social, Marisa Torlà, ha asistido a los actos de clausura de la escuela de verano de la Asociación Gitana de Castellón, donde 74 niños y niñas de 3 a 16 años de edad han participado durante todo el mes de julio en un completo programa de actividades.

Este espacio intercultural ha llevado a cabo una programación tanto lúdica como educativa y ha incluido, entre otros, salidas deportivas, talleres de percusión, el fomento de hábitos saludables y educación en valores. “Desde la Diputación de Castellón mostramos nuestro apoyo a la gran labor que realiza la Asociación Gitana de Castellón promoviendo la educación y formando a menores y jóvenes concienciándoles, tanto a ellos como a sus familias, de la importancia de llevar a cabo unos hábitos saludables, educar en valores y mejorar su integración en la sociedad”, ha explicado Torlà.

La Diputación de Castellón mantiene un convenio de colaboración con la Asociación Gitana de Castellón para el proyecto de Intervención Socioeducativa con el pueblo gitano.

Leer más: Diputació de Castelló