¡Vamos a Roma! Construyamos la solidaridad contra el Gobierno, contra el racismo y contra los ataques a la libertad de todos.

Acabemos con la campaña de odio y violencia desatada contra las comunidades gitanas.

3147

Ante la odiosa campaña contra las mujeres y los niños de la comunidad romaní orquestada por las organizaciones neofascistas que contaron, en Roma, con la connivencia de las instituciones de la capital. De conformidad con la manifestación nacional del 10 de noviembre contra el Gobierno, el racismo y el Decreto Salvini. De conformidad con la Asamblea Nacional de Macerata del 10 de febrero y la Asamblea celebrada en Roma el 13 de abril y las iniciativas conjuntas promovidas el 25 de abril, dirigimos un caluroso llamamiento a todas las fuerzas solidarias, antirracistas y antifascistas para que se unan y nos manifestemos contra las medidas liberticidas, fascistas y represivas del Gobierno de Salvini / Di Maio.

Proponemos continuar juntos el camino unitario iniciado, concretándolo también en la trágica realidad que vive la comunidad gitana en Roma, preparando junto con este espíritu y estos contenidos comunes una Asamblea Unida el 26 de mayo en Roma.

  • Construyamos la solidaridad contra el Gobierno, el racismo y la ley Salvini.
  • Acogida y regularización para todos los inmigrantes.
  • ¡Abramos los puertos, salvemos vidas! Solidaridad con las ONG
  • Libertad de expresión y manifestación contra los ataques liberticidas del Gobierno.
  • Contra el racismo, las amenazas fascistas, la violencia contra las mujeres, la homofobia y la discriminación.

ASAMBLEA UNITARIA EN ROMA
26 de mayo a las 15.00 horas
c /o Asociación SCUP
Via della Stazione Tuscolana, 84