La Fundació Privada Pere Closa renueva su patronato

399
Mercedes Porras Soto

La Fundació Privada Pere Closa celebró el pasado 5 de octubre una reunión de su asamblea de fundadores para renovar la estructura del patronato, que ha elegido a Mercedes Porras como nueva presidenta. Después de 20 años al frente de la fundación, Domingo Jiménez Montaño ha considerado oportuna su renuncia “a fin de promover una renovación y dar paso a otras personas que, con entusiasmo, lideren nuestra entidad”.

Jiménez ha expresado “el placer que para mí han supuesto todas las colaboraciones ejercidas durante el tiempo que he estado al frente de la fundación”. “También quisiera hacer un agradecimiento a todas aquellas personas que me habéis acompañado durante mi presidencia”, ha apuntado el hasta ahora presidente. Jiménez seguirá vinculado a la fundación como Patrón Vocal apoderado y, como hasta ahora, ejerciendo de coordinador del Programa del Departamento de Enseñanza de Promoción Escolar para la Formación de gitanos en Cataluña, nombramiento que le otorga el propio Departamento, y otras funciones.

En la nueva estructura del patronato de la Fundación Privada Pere Closa, Porras estará acompañada de Manuel Cortés, como vicepresidente; Sebastián Porras Soto; tesorero; Miguel Ángel Franconetti Andrade, secretario; y Sara Marqués Amaya, Pedro Casermeiro Cortés y Carlos Marqués Amaya como vocales.