Los Cortés piden «la ayuda de todos» para parar los ataques de la tiktoker Candela Medrano

3450

Continúa la lucha de los Cortés contra Candela Medrano una semana después de la celebración del quinto juicio al que la tiktoker tampoco se presentó.

Elcierredigital.com ya se ha hecho eco, en varias ocasiones, de la situación que está viviendo la familia Cortés con respecto a Candela Medrano, tiktoker que ataca a los parientes de Mari Luz –la pequeña de cinco años asesinada por el pederasta Santiago del Valle en 2008, en Huelva– a través de sus vídeos en directo en esta red social. 

El pasado lunes tuvo lugar la quinta citación judicial a la que Medrano tampoco se presentó. Días previos al juicio realizó un vídeo en directo en el que desafiaba, una vez más, a la familia. Ahora, después de la publicación de la noticia en elcierredigital.com, Candela ha continuado grabando videos en los que sigue amenazando e insultando a todos.

En los vídeos a los que elcierredigital.com ha podido acceder se ve como Candela hace ‘dúos’ con otra mujer a la que le reitera:, “me cago en tus muertos y en el último suspiro que dio tu hija«, en este caso refiriéndose a la pequeña Mari Luz.

Juan José Cortés, padre de Mari Luz, también ha publicado vídeos en los que habla de la Justicia y explica que las injurias de este tipo no tienen ningún tipo de pena. «Si a un tío honrado y trabajador le injurian y le hacen de todo, denuncia, pero si la persona no tiene recursos y se declara insolvente, encima pierdes el juicio y tienes que pagarlo tú».

Petición en change.org

José Cortés, abuelo de la pequeña Mari luz, en una conversación con elcierredigital.com denuncia que «no se puede consentir que esta mujer se burle así de la justicia, no sé qué es lo que pasa o el poder que tiene, pero no nos puede tener así. Entre todos tenemos que conseguir que esto pare. No se presenta a ningún juicio, y no solo tiene uno. Voy a acudir al sitio que sea para que le dé vergüenza de una vez, no entiendo cómo puede vivir y ganarse la vida a costa de los demás». 

La familia Cortés recuerda que «lo único que pedimos es que le quiten el TikTok, es su castigo más grande porque si no habla de nosotros las barbaridades que habla, no tiene caché». 

Recogida de firmas 

Además de la denuncia de la familia Cortés, tanto en lo judicial como en este medio, en change.org está disponible una petición que recoge firmas para que cierren todas las cuentas de Candela Medrano en TikTok.

Luis García. Leer más: https://elcierredigital.com/trending-estetica/375643238/familia-cortes-pide-ayuda-contra-ataques-tiktoker-candela-medrano.html